Albalate, una joya por conocer


. El pasado sábado 7 de agosto, tuvo lugar en la sala capitular del castillo de Albalate del Arzobispo la presentación del libro, "Albalate, una joya por conocer". Se trata de una guía turística y divulgativa sobre Albalate que incluye un dvd con un documental de 5 minutos de duración.



. La presentación corrió a cargo de Antonio del Río, Alcalde de Albalate; Fernando Blasco, autor de la guía; y José Manuel Pina Piquer, historiador y autor del líbro "De ilusiones y tragedias. Historia de Albalate del Arzobispo". También estuvo presente, aunque de manera virtual, ya que al no poder asistir dejó grabada su participación; Fernando Gabarrús, Director de la escuela de Música de Zaragoza y coautor del libro "Memoria de los hombres libro".

. Durante el acto, cuya afluencia de público fué considerable, se proyectó el documental que acompaña la guía; y se inauguró la exposición "Albalate, una joya por conocer" que puede visitarse de 6 a 8 h. durante todo el mes de agosto. Para adquirir la guia pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento (ayuntamiento@albalatedelarzobispo.com).

0 comentarios: